Inicio»Local»Podrán comunicadores estudiar en La Habana

Podrán comunicadores estudiar en La Habana

0
Compartidos
Google+

Egresados de la escuela de Ciencias de la Comunicación del Benemérito Instituto Campechano, podrán ser beneficiados con becas que a través de convenio con la Universidad de La Habana, firmaron el 22 de marzo con la Fundación Pablo García, para que los periodistas puedan adquirir una actualización para una maestría o doctorado.

“Después de haber luchado para lograr este objetivo, al fin se logró”, mencionó el presidente del Comité de Solidaridad con Cuba en Campeche, Carlos Joaquín Reyes Alpuche.

Dentro del jubileo de plata de las jornadas culturales que se realizaron en La Habana, se firmó el convenio entre Campeche y dicha ciudad, en el que estuvo presente el gobernador, Fernando Eutimio Ortega Bernés.

A partir del 8 de junio los interesados podrán presentar los trámites necesarios para participar y lograr obtener una beca de maestría o doctorado, e integrarse a los 54 periodistas que lo han logrado.

Gracias a la buena relación que existe entre el gobierno de La Habana con Campeche, se pudo lograr este convenio que tiene como objetivo, brindarles una gran oportunidad a los periodistas para que estos se superen y puedan obtener un grado más de estudios.

Noticia anterior

Terminó con herida en el cuello al ayudar a su hijo

Siguiente noticia

Todo listo para el concierto de Kabah y OV7 en el Coliseo