Inicio»Local»Sigue programa de verificación

Sigue programa de verificación

0
Compartidos
Google+

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Campeche, continúa sus acciones de calibración. Este martes, hizo efectiva la solicitud, de conocida gasolinería de la ciudad.

Tomás Estrada Chuc, jefe del departamento de Verificación, informó que el plazo de solicitud ha concluido pero la Profeco tiene 10 días para dar cumplimiento a las peticiones tramitadas la víspera de la fecha de vencimiento.

“Llevamos a cabo el servicio en este establecimiento que fue gestionada en tiempo y forma. Llevamos ya cuatro bombas en esta estación que es la más grande, con 42 mangueras”.

 

En la mira

Para los comerciantes que se mantuvieron al margen de esta obligación, serán sancionados con el decomiso del instrumento de medición y el inicio de un proceso administrativo que podría derivar en multa de hasta dos millones de pesos.

En empresas de este giro las sanciones pueden llegar a tres millones, sin embargo, señaló que todas cumplieron y estas sólo son aplicables después de una revisión que ejecuta el Dirección Nacional de Verificación, único departamento autorizado.

La dependencia federal continúa con su actividad en todo el Estado, en cumplimiento de la Ley General del Consumidor.

Noticia anterior

Chrysler Cruiser sale de la vía por Siglo XXI

Siguiente noticia

Madridistas triunfa en Flor de Limón

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *