Inicio»Elecciones 2015»Son casos aislados, estima IP

Son casos aislados, estima IP

0
Compartidos
Google+

Enfrentamientos entre simpatizantes como los acontecidos en Tenabo fueron calificados como hechos aislados por representantes de la iniciativa privada, por lo que confiaron que el proceso electoral de mañana transcurra en paz.

Carlos Gustavo Rodríguez Valle y Sergio Rafael Pérez Barrera, presidentes del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche y de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), coincidieron que las pasiones se desbordan ocasionalmente, lo que desencadena conatos de pleitos, especialmente en procesos como el que se vive, cuando se decide el futuro de los próximos seis años.

Rodríguez no dio mayor importancia a estos actos violentos. “Creo que son hechos aislados. Aquí llamamos a las autoridades a reforzar la seguridad en esos sitios que puedan ser focos rojos y llamamos a la ciudadanía a no apasionarse en este proceso  y mantener el espíritu de paz”.

Pérez Barrera destacó el carácter pacífico de los campechanos, y demandó a la gente tranquilidad y a las autoridades redoblar la seguridad.

Noticia anterior

Necesario entrenador foráneo

Siguiente noticia

Hoy repartirán terrenos en colonia Tierra y Justicia