Inicio»Local»Temen taxistas a asaltos

Temen taxistas a asaltos

0
Compartidos
Google+

Taxistas tienen temor a ser asaltados en la carretera Campeche-Mérida por el tránsito de vagonetas sin placas, afirmó el secretario general del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), José Luis Arjona Jiménez.

El dirigente manifestó que han observado cerca de la gasolinería Del Rey dos o tres camionetas blancas que mantiene preocupados a los ruleteros, “muchos tienen necesidad de llevar pasaje por esos lugares y expresaron su miedo”. El problema es, que esas unidades salen a altas horas de la noche y desconocen si son de alguna institución al no tener logotipos.

La inconformidad fue reportado al Comité Estatal de Transporte en la reunión de ayer que se realiza en la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), donde asisten autoridades de los tres niveles de Gobierno, Policía Federal, Procuraduría General de la República y transportistas.

También hay preocupación en otros sectores como el de carga, ejidatarios y pasaje, quienes acordaron unirse para denunciar cualquier irregularidad que logren detectar.

Noticia anterior

Están listos en Nohalal para cazar “mapaches”

Siguiente noticia

En Dzitbalché ayuda centro de abejas reinas