Inicio»Elecciones 2015»Golpes en contra de panistas por tarjeta

Golpes en contra de panistas por tarjeta

0
Compartidos
Google+

Golpes, empujones y jaloneos en contra de panistas por la presunta compra de votos con la tarjeta “La Buena” en la casilla de la Sección 04, ubicada en la Escuela Primaria “Septimio Pérez Palacios” de la colonia Minas, e inconformidades por el retraso de hasta dos horas en la apertura de los sitios para votar por la ausencia de los funcionarios de casillas, fueron las incidencias que se registraron ayer en el II Distrito Electoral Local.

Fue necesario que antimotines de la Policía Estatal Preventiva acordonaran el área, para garantizar la seguridad de los votantes, luego del disturbio entre panistas y priístas.

Víctor Javier Palomo, representante del PRI en esta casilla, exhibió al del PAN entregando la tarjeta “La Buena”. Siguieron las discusiones y los gritos, al grado de que el tricolor asestó un golpe y prácticamente arrastró al albiazul hacia la calle para entregarlo a la policía, que luego lo liberó.

Por otra parte, en la Sección 32 ubicada en el Jardín de Niños “Julio Esther Rosas”, en el Fraccionamiento Mártires de Río Blanco; la 16 de la colonia Morelos, la 19 de la Revolución y las ubicadas en el fraccionamiento Palmas, Presidentes de México, Tula y Escuela Técnica número 25 de Fidel Velázquez, predominó la inasistencia de los funcionarios de casillas.

Hasta casi dos horas demoraron en iniciar las votaciones, luego de que ciudadanos aceptaron la invitación de integrarse como funcionarios electorales.

Noticia anterior

Se perfila Acción Nacional al triunfo

Siguiente noticia

Policías y partidos vigilaron votaciones