Al grito de ¡sí se pudo!, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gonzalo René Brito Herrera, advirtió que defenderá con todo los votos que colocaron a Alejandro Moreno como triunfador y gobernador para el periodo 2015–2021, y que hacen del tricolor la primera fuerza política en el Campeche.
En el auditorio “Héctor Pérez Martínez” y acompañado de ex candidatos a diputados y alcalde y del coordinador de campaña Oscar Rosas González, reiteró que el PREP ratifica triunfo irreversible e inobjetable para el PRI.
Estamos a la espera de completar el 100 por ciento de las actas, lo que debe ocurrir en las próximas horas, para acabar con cualquier tipo de especulación”.
“El triunfo de Alito está fuera de duda, pues de acuerdo al PREP lleva ventaja de más de 10 puntos y más de 30 mil votos a su favor, por lo que el partido reitera la tendencia electoral y otorga triunfos irreversibles a la coalición PRI PVEM en la mayoría de los municipios, y en la integración del próximo Congreso del Estado”.
“Los campechanos pueden estar seguros de que cada voto que nos otorgaron en las urnas se va a defender con todo, porque el sufragio es la expresión de la voluntad ciudadana que decidió a favor de los candidatos de nuestra coalición”.
Esa confianza ciudadana —dijo por último—, le permite al tricolor mantenerse como la primera fuerza política en el Estado, y vamos a defender cada voto y cada triunfo.
Más Noticias
Esquiva exlíder del PVEM opinar sobre coalición con Morena
Crecen asesinatos, violaciones y robos
Sancionados 76 por faltas administrativas