Tribuna Campeche

Diario Independiente

Félix Sélem teme por su vida

El propietario del despacho pidió a las autoridades castigar a quien, afirmó, allanó, causó daños, golpeó a sus empleados y robó sus pertenencias

“Tengo mucho temor. Hay tres camionetas con placas de la Ciudad de México rondando mi casa y vehículos, y toman fotos. He tenido que retirar a mi esposa e hija de allá, por seguridad”, expresó Félix Sélem Villanueva, cuyo despacho contable fue destruido el martes cuando la senadora Layda Sansores buscaba supuesto centro de mapacheo priísta.

Sélem Villanueva acudió la noche del martes a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer querella contra la legisladora y un grupo que calificó como criminales organizados. “Venían con ella a causar este destrozo; vienen de la Ciudad de México”, acusó.

El propietario del despacho pidió a las autoridades castigar a quien, afirmó, allanó, causó daños, golpeó a sus empleados y robó sus pertenencias.

Cuestionado sobre las cajas de propaganda del PRI y PVEM (playeras, sombreros, sombrillas y otros) que Layda y seguidores confiscaron, respondió que había en menor cantidad y que estaban ahí porque es simpatizante del diputado virtual al IV Distrito.

“Soy simpatizante de Christian Castro Bello. Tengo publicidad, que es mínima, y parte de ella la había regalado a mi personal. No había gran cantidad de propaganda. Habrían agarrado cuando mucho cinco camisetas, algunos poster y calendarios que nos obsequiaron durante la campaña”.