Inicio»Local»Trabajan en erradicar problemas sociales

Trabajan en erradicar problemas sociales

0
Compartidos
Google+

Con el objetivo de llevar información oportuna y precisa sobre la prevención de las diferentes problemáticas sociales que acontecen en la entidad, el Instituto de la Juventud de Campeche aplicó los programas “Injucam en tu Escuela” y “Apodérate con el Injucam” a 400 estudiantes.

José Enrique Negroe Marín, titular de la institución, señaló que al concluir la veda electoral, sigue trabajando cerca de los jóvenes sobre prevención de embarazos no deseados, suicidios, delitos cibernéticos, sexuales y violencia en el noviazgo.

Estuvieron en el CBTA 62 y Cobach plantel 03, de Escárcega; en la Escuela Secundaria Técnica No. 11, Champotón, y Cobach 04, Seybaplaya; en la preparatoria del Instituto Mendoza, Campeche.

Negroe Marín exhortó a los adolescentes acercarse a las oficinas de la institución para conocer los diferentes programas y convocatorias que puedan ayudar en su formación, desarrollo personal, académico y profesional.

“Injucam en tu Escuela” continuará desarrollándose en los municipios de la entidad, del 15 al 19 de junio impartirán los temas en El Carmen y Calkiní.

Noticia anterior

Kabah y OV7 lanzarán un DVD de conciertos en vivo

Siguiente noticia

Zabaleta indaga robo en su casa