Inicio»Local»Profeco vigilará ventas al padre

Profeco vigilará ventas al padre

0
Compartidos
Google+

Tiendas de regalos, perfumerías, ropa, aparatos electrónicos y más, serán supervisados por la Profeco, Delegación Campeche, a partir de mañana, previo a la celebración del Día del Padre, aseguró Tomás Estrada Chuc, jefe del departamento de Verificación de esta delegación.

“Como cada fecha que obliga la actividad comercial, ponemos en funcionamiento un operativo de vigilancia, esta no es la excepción, el año pasado cerramos con saldo blanco, es decir, sin reportes ni quejas y esperamos que esta ocasión sea igual”, comentó.

El Día del Padre, se conmemora cada tercer domingo de junio y genera considerable actividad económica en algunos establecimientos, especialmente los de aparatos electrónicos, tiendas de ropa, entre otros.

En esta ocasión se celebrará el domingo 21 de junio, la Profeco estará vigilando la actividad comercial desde mañana miércoles, con el fin de mantener la cultura de respeto a los derechos de los consumidores y evitar el abuso de parte de los comerciantes.

No se detendrán las actividades del Programa de Verificación que recién entró en funciones, sin embargo, el personal de la Profeco extenderá su vigilancia.

A los consumidores, Estrada Chuc les recordó la necesidad de una compra inteligente para reducir al mínimo las probabilidades de vulneraciones a sus derechos, por lo que será necesario tener precios a la vista, comparar precios de un mismo producto, exigir comprobante de compra y el talón de garantía, así como que de ser necesario, los productos a adquirir cuenten con instructivo de manejo.

Noticia anterior

Sustraen cables de climas de telesecundaria

Siguiente noticia

Salió de su vivienda y aún no ha regresado

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *