Inicio»Local»Concluirán obras de Periférico en agosto

Concluirán obras de Periférico en agosto

0
Compartidos
Google+

Avance general del 85 por ciento presenta el Periférico “Pablo García y Montilla”, indicó el director general del centro SCT Campeche, Alejandro Lambretón Narro, al supervisar la obra junto al gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés.

La identificó como una de las más importantes en infraestructura vial de la administración, porque “será estratégica para el desarrollo económico y social de la Península”, y aseguró que la concluirán en agosto, representando una inversión de mil 650 millones de pesos.

Las obras que se encuentran en ejecución corresponden a 3.5 kilómetros de longitud de la carretera ubicada entre los distribuidores viales Kalá y El Rey, así como dos kilómetros más del entronque carretero del distribuidor vial Chiná I y II. En estas acciones se destinan 200 millones de pesos.

También trabajan en la construcción de los distribuidores viales Lerma y Unión Autopista, y en un kilómetro de la carretera troncal del primer distribuidor.

 

A TIEMPO

La avenida Ruiz Cortines, donde se invierten 32 millones de pesos para mejorar su imagen y vialidad, será entregada en julio, antes del sexto Informe de Gobierno.

De acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), sólo hace falta que lleguen los postes de alumbrado público para finalizará los trabajos de ocultamiento de la red eléctrica.

Noticia anterior

Aumenta la violencia hacia la mujer: Imec

Siguiente noticia

Aplazará Sitem primera etapa de evaluaciones