Inicio»Local»Auxilian a joven que se desmayó en Catedral

Auxilian a joven que se desmayó en Catedral

0
Compartidos
Google+

Una joven fue sacada en camilla con rumbo al hospital al desmayarse en el interior de la iglesia de Catedral de Nuestra Señora de la Purísima Concepción donde se encontraba orando, recibió atención de una turista.

A las 13:20 horas de ayer, una empleada de la empresa Ilusión ingresó al templo católico para rezar.

Al pasar lo minutos la dama se desvaneció en una de las bancas, al parecer tras sufrir problemas de la presión por golpe de calor.

Una extranjera se acercó a la joven y aplicó los primeros auxilios para tratar de reanimarla, al ver que presentaba problemas de respiración.

Algunas personas que se encontraban cerca pensaron que la dama habría sufrido un preinfarto, pero al parecer fue la presión, la causante del desmayo.

Paramédicos del área de Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC) trasladaron a la mujer al Hospital General de Especialidades Médicas “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde familiares y amigas irían a verla.

En el momento que la dama fue sacada en camilla, la turista que la auxilio trato de impedir que fotógrafos tomaran gráficas de los hechos, mientras decenas de personas veían lo sucedido.

Esta es la segunda persona que se desmaya en este mes por problemas de la presión.

Hace unos días en los alrededores del mercado Pedro Sáinz de Baranda, un agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP), le dio atención a un sujeto que se desmayó, que al final logró reanimar.

Noticia anterior

Fallece dentro de taxi

Siguiente noticia

Extorsionan por teléfono a empleado de restaurante