Inicio»Local»Cancelan 2 vuelos por falta de equipo

Cancelan 2 vuelos por falta de equipo

0
Compartidos
Google+

Debido a la falta de aviones, Aeroméxico canceló sus dos frecuencias vespertinas de los días 17 y 18 de junio, con horario de arribo a las 6:28 pm.

Aunque la aerolínea no dio mayores detalles, según su personal se trata de cancelaciones programadas por lo que los usuarios no resultan afectados, ya que son canalizados a otras frecuencias.

Cabe señalar que desde hace más de un año esta empresa arrastra una serie de críticas entre sus usuarios, debido a que son constantes sus demoras, y en ocasiones hay cancelaciones por la falta de aviones para operar todas sus rutas.

A nivel nacional se ha informado que Aeroméxico mantiene un proceso de sustitución de aviones, el cual fluye con mucha lentitud, lo que hace que sus servicios dejen mucho que desear.

Fue el mismo personal de la línea aérea el que informó de la medida a los distintos prestadores de servicios de la terminal.

Ayer, las operaciones comerciales durante la mañana y el mediodía se desarrollaron dentro de itinerario, y los vuelos registraron importante afluencia de viajeros iniciando desde muy temprano, con la salida desde esta ciudad a las 6:07 horas con 45 pasajeros.

Al reanudarse las operaciones comerciales, el primero en aterrizar fue Interjet, a las 11:30 de la mañana, con 72 viajeros, y retornó a la metrópoli con 65.

Por su parte, el vuelo de Aeroméxico con horario de llegada a las 12:50 horas, reportó poco más de 85 usuarios, para luego partir con una ocupación de 79 asientos.

En el aeropuerto local los prestadores de servicios y las autoridades encargadas de la seguridad operaron sin contratiempos, y reportaron saldo blanco durante la jornada de ayer.

Noticia anterior

Invierten casi 213 mdp para Subestación de Candelaria

Siguiente noticia

Resguardan derechos humanos de niños y adolescentes trabajadores