Inicio»Local»Alcocer no se refirió a la señorita Caballero

Alcocer no se refirió a la señorita Caballero

0
Compartidos
Google+

Al reconocer que no debió usar descalificativos, el cronista de Campeche, José Manuel Alcocer Bernés, negó haberse referido a la diputada electa panista María Asunción Caballero May.

Por esa razón, ofreció una disculpa pública “a quien sus palabras hayan ofendido”, y no directamente a la futura legisladora, tras la polémica por la difusión de una conversación en la que empleó la palabra “machorrita”.

“Le adjudicaron el calificativo. Por eso ofrezco una disculpa a quien se sienta ofendida, no a Caballero May, pues no me estaba refiriendo a ella. Fue un adjetivo que mencioné, y reconozco mi error”.

Insistió en que sus disculpas son abiertas, no en específico a la diputada plurinominal del PAN, y admitió que empleó ese calificativo confiando en la privacidad de una conversación. “Nunca tuve intención de agredir a nadie”, puntualizó Alcocer Bernés.

Tengo fundamento para emprender procedimiento legal, pero prefiero omitir esta vulneración a mi privacidad. Prefiero declinar de esta opción, y espero que mis disculpas sean satisfactorias para quien haya resultado agredido, finalizó.

Noticia anterior

Senecto se queja de negligencia policial

Siguiente noticia

Proponen nombrar E. Echeverría a nuevo puente

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *