Inicio»Local»Llama la comunidad católica a convertirse en misioneros de fe

Llama la comunidad católica a convertirse en misioneros de fe

0
Compartidos
Google+

Al hacer un llamado para ser misioneros de la fe y vida a través del testimonio de Dios, el coordinador de la Renovación Carismática en Estados Unidos y Texas, José Juan Valdez, culminó la Jornada de Evangelización organizada por la Comunidad Pan de Vida, a través de la conferencia “Llamados, renovados y enviados”.

Ayer la grey católica asistió a un encuentro para mejorar su calidad de vida con las enseñanzas que Cristo dio a sus apóstoles, y para conocer cómo este llamado es transmitido por la Iglesia.

José Juan indicó que este llamado se tiene que saber interpretar, ya que muchas veces se hace caso omiso y simplemente se sigue lo que más nos gusta, ignorando las señales.

Por ello pidió estar preparados para ser testigos de Dios actuando y pensando correctamente.

Por su parte, la coordinadora de la organización, Mirley Rubí Sánchez León, explicó que estas actividades realizadas durante tres días han tenido buena aceptación.

Recordó que la Jornada de Evangelización inició con un concierto y posteriormente se impartieron talleres para matrimonios, en donde ofrecieron herramientas para que a través de la fe se retomen valores en la familia.

Sánchez León informó que en julio próximo se llevarán a cabo unos retiros carismáticos, y en agosto cuando sea el aniversario de la comunidad, estará el predicador Ángel Alvarado, que hará otra Jornada de Evangelización.

La fecha y el lugar serán anunciados cuando estén los preparativos listos.

Noticia anterior

Protestan en SSPPC por detener a menores

Siguiente noticia

Bautizan a Juan Pablo Alvarado Hernández

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *