Inicio»Local»Presidenta de Canaco, víctima de Aeroméxico

Presidenta de Canaco, víctima de Aeroméxico

0
Compartidos
Google+

A las constantes quejas por deficiencias en el servicio que presta la empresa Aeroméxico, que se traducen en impuntualidad y cancelaciones de frecuencias, se sumó ayer la presidenta de la Canaco-Servytur, Verónica Ceballos Cámara, quien recibió su mercancía “destrozada y echada a perder”, ocasionándole pérdidas por siete mil pesos.

Visiblemente enojada y llorosa, relató que el pasado lunes viajó desde la Ciudad de México en el vuelo de las 9:30 de la noche y transportaba como equipaje una caja con cupcakes, con valor de cinco mil pesos, que distribuiría en su empresa.

Al llegar a mostradores informó al personal de la aerolínea lo que pretendía transportar, lo cual fue aceptado con un pago de flete por dos mil pesos.

Pero al llegar a esta ciudad a las 22:30 horas del lunes, le dijeron que su caja no llegó, por lo que informó que se trataba de alimentos perecederos.

Personal de Aeroméxico en esta capital le garantizó el buen estado de su mercancía y que llegaría en el vuelo comercial con arribo a las 12:50 horas del martes.

La empresaria acudió a la cita, y para su sorpresa, la caja con la mercancía le fue entregada abierta, con su contenido destrozado y echado a perder.

Al reclamar en mostradores sólo recibió malos tratos de los empleados de la línea aérea, que únicamente le ofrecieron una compensación de mil 500 pesos, pero Ceballos Cámara denunció las anomalías y aseguró que acudirá a Profeco a poner queja formal.

“Espero me ayuden a difundirlo, porque estos atropellos no sólo me pasan a mí, sino a muchos campechanos porque nos dan un mal servicio; los empleados aquí, en vez de ayudarte, son groseros y prepotentes, ni siquiera te canalizan con alguna autoridad competente. Se limitan a decir que no tienen conocimiento porque se embarcó en México y, por lo tanto, no es su responsabilidad”.

Finalmente, calificó lo anterior como un atropello porque la línea aérea cobró y se comprometió a transportar la mercancía con los cuidados respectivos.

Noticia anterior

Sujeto es detenido por quinta ocasión

Siguiente noticia

Sustraen 120 mp y alhajas en tianguis