Inicio»Local»Confían que obra termine en agosto

Confían que obra termine en agosto

0
Compartidos
Google+

Con dos meses de trabajos desfasados, la Unión de Vendedores Ambulantes en Fiestas y Ferias de San Francisco de Campeche, confía en que la obra de mejoramiento de imagen urbana del Parque Novia del Mar, concluya en la primera semana de agosto para que retornen a ofrecer servicios a la ciudadanía.

El líder de la organización, Rogelio Loeza Chim manifestó que como presidente del Comité de Obra de este proyecto, se ha dado seguimiento a los trabajos para vigilar que se cumpla con lo propuesto en los planos.

La demora en la ejecución de la obra, a cargo de tres empresas constructoras, ha generado afectaciones en los puesteros, ya que desde finales diciembre cuando salieron del Parque Novia del Mar, comenzaron a deambular en diversos espacios públicos.

Primero se colocaron en el Parque Moch Cohuó y posteriormente en el estacionamiento de la Concha Acústica, donde permanecen.

Los integrantes de esta organización tienen pérdidas económicas por la nula demanda de los servicios, al grado de que algunos optaron por vender sus equipos, otros por empeñarlos, pues ya ni para el pasaje salía.

Noticia anterior

Atrapan a El Chimino con un arma de fuego

Siguiente noticia

Martin festeja aprobación de bodas gay en EU