Inicio»Local»Destaca Ana Martha dejar un municipio mejor del que recibió

Destaca Ana Martha dejar un municipio mejor del que recibió

0
Compartidos
Google+

Durante la supervisión de la obra de ampliación del Centro de Desarrollo Comunitario de Samulá, donde se invierten dos millones 134 mil 669 pesos y que  registra un avance del 90 por ciento, la alcaldesa, Ana Martha Escalante Castillo aseguró “dejaremos un municipio mucho mejor del que recibimos”.

Destacó los avances que su administración alcanzará en materia de infraestructura al cumplir tres años de trabajo, y recordó que uno de sus compromisos fue equipar y ampliar el Centro de Desarrollo Comunitario, donde se destinan recursos combinados del Programa Hábitat y financiamiento con Banorte.

Este centro es uno de los primeros en su tipo y diariamente acuden decenas de mujeres y familias, con el afán de superarse, aprender alguna actividad para generar una entrada adicional a la economía familiar, o para realizar alguna consulta médica o de los especialistas que ofrecen diversos servicios.

El titular de Obras Públicas, Omar Bastos Serrano, explicó que la ampliación se lleva a cabo en una superficie de construcción de 290 metros cuadrados, la cual estará integrada por un cubo de escaleras, servicios sanitarios para damas y caballeros, salón de usos múltiples, un aula para educación, una oficina de trabajo social y dos bodegas. Contará con instalaciones eléctricas e hidrosanitarias.

 

RECTA FINAL

El DIF municipal prepara su despedida de esta administración con la entrega de obras, entre ellas destaca el Centro Comunitario de Lerma, el cual es el primero en contar con elevador, informó su titular, María de los Ángeles Escalante Castillo.

Precisó que se beneficiará a unas 70 personas, entre las cuales hay de la tercera edad y con discapacidad, que toman cursos de manualidades, belleza, bordados, entre otros.

 

Noticia anterior

Golpearon a chatarrero minusválido para robarle

Siguiente noticia

Cristiana sepultura para joven asesinado