Inicio»Local»Reforzarán demandas por servicios públicos

Reforzarán demandas por servicios públicos

0
Compartidos
Google+

Con la finalidad de fortalecer las demandas de la población, ayer quedó conformado el Consejo Cívico Campechano al que se unieron 11 asociaciones civiles, informó el vocal y presidente de “La Voz del Ciudadano”, Luis Calderón Chi.

Ponderó que se constituyó legalmente el Consejo Cívico Campechano ante notario público y las autoridades de la Secretaría de Relaciones Exteriores, y sus oficinas estarán ubicadas en la avenida Francisco I. Madero.

“El objetivo es darle fuerza a las demandas sociales de mejora de servicios, porque hay un hartazgo, las autoridades no han cumplido, y a nivel general la ciudadanía ha perdido la confianza en los representantes de cualquier partido, ya sean senadores, diputados federales o locales; por ello tomamos la decisión de formar este Consejo Cívico”.

Se adhirieron 11 asociaciones, entre ellas “La Voz del Ciudadano”, y participan 70 personas de diferentes colonias, cada uno de los integrantes tiene su directiva y equipo.

“Otro de los objetivos es que estaremos yendo a las colonias para atender las quejas de los ciudadanos, y vean que existe gente interesada en un cambio de las autoridades”.

Calderón Chi adelantó que este martes, a las 9:00 horas, estarán en una visita con vecinos de la Unidad Habitacional Belén, específicamente en la calle Zapote, donde en varias ocasiones han denunciado su malestar por el tiradero de aguas negras, así como por obras inconclusas.

Para concluir, afirmó que cuentan con gente preparada dentro del Consejo, hay abogados, ingenieros en obra civil; personas que saben de turismo, otros que han sido parte de la policía, además de campesinos, pescadores, entre otros oficios.

Noticia anterior

Aprueban comité para vigilar proceso de entrega recepción

Siguiente noticia

Abanderan al Tri de Fútbol Americano para el Mundial