Inicio»Local»Reconoce SCT la labor de todos los ingenieros

Reconoce SCT la labor de todos los ingenieros

0
Compartidos
Google+

El primero de julio se celebra en México el Día del Ingeniero, como un reconocimiento a quienes trabajan orgullosos para comunicar mejor a los campechanos.

Por ellos, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), delegación Campeche, reconoce  el talento, creatividad, compromiso social y contribución profesional al progreso nacional.

Durante la presente administración, la SCT ha definido una estrategia para impulsar la modernización de los principales medios de comunicación; tanto terrestres, aéreos, portuarios y de telecomunicaciones, con lo que se impulsa la competitividad de la economía nacional.

La conectividad que brindan las carreteras y su articulación con los puertos, ferrocarriles y aeropuertos, representan un cúmulo de oportunidades para los mexicanos, al generarse más y mejores empleos, elevar el dinamismo comercial de las regiones, así como la eficiencia, calidad y productividad de los bienes y servicios que se producen en la región.

Cabe señalar que todo esto no sería posible sin la participación entusiasta de todos los ingenieros de las diferentes ramas, que construyen un Campeche más próspero.

Noticia anterior

Restituyen tarjetas de programa federal

Siguiente noticia

Atención para niños con cáncer, limitados