Inicio»Local»Contra la Biblia y Dios actos de 3 curas

Contra la Biblia y Dios actos de 3 curas

0
Compartidos
Google+

La actos indebidos en que incurren sacerdotes católicos y la renuncia de sus superiores a investigar y combatir esas prácticas, van contra la Biblia y la palabra de Dios, y ayudan al crecimiento de las iglesias cristianas, aunque no nos aprovechamos de esas circunstancias con las que se condenan, sostuvo el pastor evangelista pentecostés, Samuel Peña Pérez, originario de República Dominicana, y avecindado en Chiapas desde hace cinco años.

En esta ciudad, a la que acudió a predicar la palabra de Dios y participar en cultos de sanación, expresó que los casos de pedofilia y participación de un sacerdote en una orgía, son actos que van contra la palaba de Dios, y la Biblia los condena. No nos sorprenden estas conductas, y no se deben ocultar. Es por el bien de las iglesias.

En Campeche, afirmó, las iglesias cristianas han tenido crecimiento importante en los últimos años. Creen más en nosotros, porque ven la manifestación de Dios, y por nuestra cercanía con las familias, en el perdón de los pecados y en la salvación. Damos resultados. Sacamos a las personas de la oscuridad y la confusión en que viven. Nuestro trabajo va más allá del sermón.

Sé por lo publicado de las acusaciones contra tres sacerdotes, por su posible vinculación en casos de pedofilia y orgías. Lo correcto es investigar y sancionar si se prueba. El silencio es cómplice y trae consecuencias a todos los que predicamos la palabra de Dios.

No aceptamos las bodas entre personas del mismo sexo, pero tampoco condenamos a quienes mantienen tendencias homosexuales, y aunque entre algunos feligreses y cristianos hay, no los satanizamos. Al contrario, los ayudamos a cambiar. Esa tendencia, indicó, traiciona los principios de la naturaleza divina. Y pueden cambiar, porque es cuestión de voluntad, fe y querer hacerlo.

Noticia anterior

Aseguran a médico acusado de violación

Siguiente noticia

Egresan 200 alumnos del Cetis 82