Inicio»Local»PRI perdió municipios por pésimo trabajo de seis alcaldes, acusan

PRI perdió municipios por pésimo trabajo de seis alcaldes, acusan

0
Compartidos
Google+

Aunque lamentaron que el PRI perdiera seis municipios en las elecciones del pasado 7 de junio, y culparon de ello a los alcaldes tricolores por el pésimo trabajo que realizaron en el trienio, integrantes del Grupo Resurgimiento “Pedro Sáinz de Baranda” confiaron en que el trabajo que como gobernador encabezará Rafael Alejandro Moreno Cárdenas permitirá, en tres años, recuperar espacios perdidos.

En conferencia de prensa, el presidente estatal del grupo, José Adam Castillo Richaud; los secretarios de Acción Política y de Comunicación Social, Roberto Ortega Santos y Candelario Molas Magaña, criticaron la labor de los ediles de El Carmen, Candelaria, Calakmul, Palizada, Hecelchakán y Calkiní.

Opinaron que Enrique Iván González López, Candelario Salomón Cruz, Baltazar Rodríguez Zapata, Raúl del Rivero Quintero, Fernando Nahum Sleme Lavadores y Víctor Hugo Baltazar Rodríguez, respectivamente, son los responsables de la pérdida política de más del 50 por ciento de la geografía estatal.

“Nos queda claro que los paradigmas del quehacer político han cambiado, tenemos una sociedad más participativa y demandante en el quehacer gubernamental, donde las redes sociales juegan un papel preponderante en la vida política”.

A través de ellas, dijeron, la sociedad demanda que sus gobernantes y líderes políticos sean congruentes en el decir y en el hacer, desterrando demagogia y retórica que en nada ayudan a la realidad que vivimos a diario.

Pero una vez concluida la jornada electoral en la que los campechanos otorgaron su voto de confianza al abanderado de la coalición PRI–PVEM, es hora de que todos los sectores de la sociedad trabajen en el proyecto de gobierno de Moreno Cárdenas con el propósito de construir un Campeche mejor para todos.

Noticia anterior

Peatonalizar no es lo mismo que cerrar la 53, explica INAH

Siguiente noticia

Tenoch Huerta filmará la cinta “Vive por mí”

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *