Inicio»Local»Comienza en terminal aérea éxodo vacacional

Comienza en terminal aérea éxodo vacacional

0
Compartidos
Google+

En las vísperas de inicio del periodo vacacional de verano, el aeropuerto “Ing. Alberto Acuña Ongay” registra un ligero repunte en la afluencia de viajeros, sobre todo de familias que ya llegan al Estado a disfrutar del asueto escolar.

Ayer en recorrido, reporteros de TRIBUNA fueron testigos del aumento en la transportación aérea, pero donde fue notario la llegada muchos niños acompañados de sus padres con fines netamente turísticos.

El ambiente se tornó con innumerables muestras de cariño de familiares y amigos que también acuden a recibir a los viajeros.

Se espera que hoy y durante el fin de semana la afluencia sea mayor, para posteriormente venir una baja en la segunda semana del periodo vacacional que oficialmente inicia el 17 de julio.

Aún en los últimos días las empresas comerciales de Aeroméxico e Interjet, han llegado con algunos atrasos debido al tráfico generado en la Ciudad de México, ayer, los vuelos registraron demora de escasos 15 minutos, pero que pasó desapercibido por los usuarios del servicio.

Como ya es habitual las operaciones en el aeropuerto iniciaron desde muy temprano, con Aeroméxico en horario de salida a las 6:30 de la mañana y que partió con 44 pasajeros.

Las operaciones se reanudaron con la llegada de Interjet a las 11:30 de la mañana, con 78 pasajeros y retornó a la metrópoli con 65 pasajeros.

Por su parte, la empresa Aeroméxico arribó a la capital del Estado en punto de las 12:30 horas con una ocupación de 70 viajeros y regresó a México con 75 asientos ocupados.

Noticia anterior

Tricicleteros naranjas expulsan a dos por promover divisionismo

Siguiente noticia

Quitan semáforos en la Emancipadores