Inicio»Local»Fomentará Morena redes de autoempleo entre la población

Fomentará Morena redes de autoempleo entre la población

0
Compartidos
Google+

Con la finalidad de que los programas de gobierno realmente permitan a la población su desarrollo, la promotora de la soberanía nacional por Morena, Bertha Pérez Herrera, informó que se prepara un proyecto multimedia basado en redes de ayuda a la sociedad.

“Esto, porque quienes aspiramos a ser regidores o mantenernos en la política, debemos prepararnos y darle al ciudadano un proyecto real que le permita desarrollarse”.

Pérez Herrera comentó que su partido está entrando a una primera etapa que consiste en la capacitación de líderes, con miras a crear redes de autoempleo, redes productivas, para hacer conciencia entre la población.

“Lo que se busca es dejar a un lado el paternalismo del gobierno, fomentar el autoempleo, ser microempresarios; llevar a la gente a desarrollar su propia economía”.

La ex candidata a edil lamentó que el desarrollo de los municipios se asiente o dependa del presupuesto gubernamental para salir adelante. “Eso es lo que queremos cambiar, por eso está dirigido a público abierto, a los que tengan buenas ideas que podamos canalizar”.

El interés principal, más que ocupar un cargo público, dijo, es la misión de vida de poder ayudar a la sociedad en todo lo que se pueda.

“Este proyecto, más que para aspirar a un cargo, es realmente solidario, para una sociedad que necesita de él, y está fuera de algún interés partidario, pero como antes dije: sea desde la trinchera que nos toque trabajar, tenemos que estar preparados y que la población perciba que podemos hacer la diferencia”.

Noticia anterior

Alumnos de Praxis realizan muestra de habilidades

Siguiente noticia

Salma posa en ‘topples’ para revista