Inicio»Local»Nuevo alumbrado en Las Palmas

Nuevo alumbrado en Las Palmas

0
Compartidos
Google+

La alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo inauguró la rehabilitación del alumbrado público de la avenida Gustavo Díaz Ordaz, mejor conocida como Las Palmas, como parte del Plan Mejor Alumbrado, lo que implicó inversión de más de un millón 400 mil pesos.

Con tres mil 848 puntos de luz se iluminan mejor avenidas y calles de la ciudad, se cumple con medidas que fomenten el ahorro energético, y se avanza ya con varias avenidas totalmente equipadas con nueva tecnología que otorga más seguridad a la hora de transitar y caminar por ellas.

En los últimos días, el Plan Mejor Alumbrado se ha intensificado con la conclusión de los trabajos en avenidas como Justo Sierra Méndez, la calle 10 del barrio de San Román, que se han sumado a las otras que desde febrero pasado cuentan con mejor iluminación.

La avenida Gustavo Díaz Ordaz, también conocida como Las Palmas, cuenta ahora con nueva iluminación, postes y luminarias tipo LED, en beneficio de un gran sector de la ciudad, como los alumnos de la Secundaria General 3, los habitantes de la zona, y la gente que hace uso de esta vía para llegar al Estadio de Béisbol “Nelson Barrera Romellón”.

En la rehabilitación del alumbrado público de esa vialidad, en una longitud de mil 482 metros lineales se utilizaron luminarias de tecnología LED de 110 watts.

Noticia anterior

Malhechores utilizan baldíos para delinquir

Siguiente noticia

Graduación del Colegio Campeche