Inicio»Local»En marcha la ‘Feria del Regreso a Clases’

En marcha la ‘Feria del Regreso a Clases’

0
Compartidos
Google+

El presidente del Comité Directivo de la “Feria del Regreso a Clases”, Freddy Cob Chávez, mencionó que 28 papeleros están listos para promover diversos artículos de calidad.

En esta ocasión, el evento promovido por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) cumplirá 20 años, se llevará a cabo del 10 hasta el 25 de agosto en el parque Moch Couoh en horario de 10:00 hasta las 00:00 horas.

Cob Chávez explicó que será posible encontrar todo tipo de productos escolares como mochilas y libros.

A pesar de la situación económica que atraviesa el país, sostuvo que los precios serán accesibles, estarán ofertando tanto útiles genéricos y originales nacionales, pero todos de buena calidad.

Entre las ofertadas están la Norma, cuyas libretas oscilan entre 19 a 20 pesos, hasta los cuadernos Estrella que serán más económicos, ya que el primero en realidad busca vender la imagen de la portada. De igual forma estará promoviéndo la Dipak.

En este sentido recordó que el monto que estaría desembolsando un padre de familia dependerá no sólo del número de artículos solicitados en las escuelas si no de las marcas que pretendan adquirir.

Los papeleros se esfuerzan el doble parar lograr la utilidad deseada a comparación de un mochilero, por ello espera que la ciudadanía contribuya acercándose a la feria.

Noticia anterior

Empresarios se alistan para el último Informe

Siguiente noticia

Ventas de artesanías da para ganarse la vida