Inicio»Local»Repunta afluencia en Playa Bonita

Repunta afluencia en Playa Bonita

0
Compartidos
Google+

Repunte del 50 por ciento de afluencia de visitantes en Playa Bonita, durante el primer domingo de vacaciones de verano, activando el comercio.

Durante recorrido de TRIBUNA, observó que en las playas de la ciudad acudieron muchas familias locales así como gente de otros lugares a refrescarse en las aguas para mitigar el intenso calor que se dejó sentir ayer.

El administrador del balneario popular Luis Pérez Noverola, manifestó que se esperaba más gente en Playa Bonita, “el día no estuvo tan mal debido a que se ocuparon alrededor de 50 palapas, con registro de más de 400 personas”.

“Muchos turistas son de Morelos, Chiapas, Estado de México, Tabasco, Distrito Federal, Jalisco, Querétaro, Veracruz, Puebla, Zacatecas, Sinaloa, entre otros”.

Pérez Noverola destacó que se encuentra en marcha los operativos de seguridad, tanto privado contratado por el centro de esparcimiento como de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Armada de México, así como cuatro salvavidas.

También incrementaron las ventas tanto de ambulantes como en puestos fijos y semifijos, entre alimentos, bebidas y antojitos.

Noticia anterior

Amenaza Medina Peralta con invadir predio de Rosiñol A.

Siguiente noticia

Asaltan negocio frente a policías