Inicio»Local»Visitará pronto el Estado Ricardo Anaya, anuncian

Visitará pronto el Estado Ricardo Anaya, anuncian

0
Compartidos
Google+

El aspirante a presidir el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Ricardo Anaya Cortés, visitará Campeche próximamente para dar a conocer de manera personal la agenda que busca desarrollar al interior del partido.

Así lo reveló la consejera política nacional y coordinadora estatal de la campaña, Nelly Márquez Zapata, quien destacó que en caso de ser el próximo dirigente nacional, “sería nuestro presidente más joven en muchos años”.

En los próximos días se dará a conocer la agenda de Anaya Cortés, que busca hacer del blanquiazul una oposición firme, además de representar a los nuevos cuadros por su juventud y experiencia, pues con apenas 36 años ya ha ocupado importantes cargos.

“La militancia panista votará por nuestro nuevo dirigente nacional el 16 de agosto, por lo que en Campeche se conocerán de cerca las propuestas de Anaya Cortés que busca, entre otras cosas, abrir las puertas del PAN a los ciudadanos, procurando ser una oposición firme en cada una de las entidades donde tenemos presencia”.

Márquez Zapata mencionó que es un hombre joven, con ímpetu; uno de sus principales preceptos es combatir la corrupción, sobre todo al interior del blanquiazul, dice que se comienza por casa.

La dirigente panista destacó que como se estará haciendo en otras entidades, “estarán aquí los dos candidatos a la dirigencia nacional del PAN, tanto Ricardo Anaya, como Javier Corral, exponiendo sus propuestas a la militancia”.

Explicó que se está detallando la logística para ambas visitas, y será a través del grupo que representa a cada una de las opciones para encabezar la dirigencia nacional como se hará saber a los medios de comunicación y militantes las fechas y horarios exactos.

En Campeche, el coordinador de la campaña de Javier Corral es Francisco Eustaquio Portela Chaparro.

Noticia anterior

Pronostican lluvias en el Estado

Siguiente noticia

Cerrarán sexenio con 50 mil becas: Esquivel