Inicio»Local»Debe SSA combatir el dengue

Debe SSA combatir el dengue

0
Compartidos
Google+

La Secretaría de Salud (SSA) debe tomar acciones inmediatas ante los casos de dengue, porque se pueden poner vidas en riesgo, consideró el diputado presidente de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, Adolfo Magaña Vadillo, al anunciar que exhortarán a cumplir al titular del ramo, Alfonso Cobos Toledo, y descartó llamarlo a comparecer.

Todos sabemos los estragos que causa la enfermedad, y los riesgos que conlleva si es de tipo hemorrágico. Por ello es necesario tomar acciones inmediatas. Entiendo que la situación económica es muy difícil, pero se debe afrontar el problema con medidas de prevención.

La SSA seguramente está trabajando en alguna acción. Cada año se designa un presupuesto a la Secretaría de Salud, aunque se presentan enfermedades que alcanzan magnitudes que no se contemplan, enfatizó.

Descartó que sea necesario llamar a comparecer a Cobos Toledo, ya que lo importante a estas alturas es responder con adecuadas medidas preventivas, dijo, y pidió a la población mantenerse tranquila.

Noticia anterior

Infraccionan a cinco en filtro de vehículos

Siguiente noticia

Labriegos exigen fertilizante