Inicio»Local»Fumigan ante las presiones

Fumigan ante las presiones

0
Compartidos
Google+

Una decena de líderes de colonias con mentadas de madre, calificativos de inepto y necio y demandas de que renuncie por incapaz, exigieron ayer al secretario de Salud, Alfonso Cobos Toledo, fumigar diversas colonias, porque se han registrado entre 800 y mil casos de dengue y 100 de chikungunya.

Unas horas más tarde aceptaron que las labores de descacharrización, limpieza y fumigación, habían iniciado en algunas colonias.

Cerca de las 10 de la mañana y acompañados por algunos niños, se reunieron en el parque San Martin, y con pancartas salieron hacia la avenida 16 de Septiembre, pasaron frente al Congreso del Estado y llegaron a la Secretaría de Salud a las 10:22 horas.

En la oficina de Cobos Toledo golpearon la puerta, que nunca les abrieron. María Luisa Hernández Barahona, de la colonia Tomás Aznar, hizo un comparativo de la diferencia sexual, y expresó que pese a ello le podría partir… Hubo otros improperios.

“No soy Layda pero soy Adelaida, recriminó la dirigenta Adelaida Ortiz Che, de la Ampliación Cuatro Caminos. Como él y su familia tienen los mejores doctores o se van  a  los Estados Unidos a curar, a la gente pobre que se la lleve la ingada”.

 

Noticia anterior

Registra aumento Río Palizada

Siguiente noticia

Pocos avances logra Escárcega durante 25 años como municipio