Inicio»Local»Investigan a menor como presunto sicario

Investigan a menor como presunto sicario

0
Compartidos
Google+

Al señalar que en Campeche no hay delincuencia organizada, el delegado de la Procuraduría General de la República (PGR), Antonio Pompa Dorado, afirmó que ya recibió el desglose de las investigaciones de la Vicefiscalía de El Carmen por la detención de un menor de edad, presunto sicario de Pura Gente Nueva y que fue relacionado con el asesinato de empresario carmelita.

Pompa Dorado confirmó que la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), no ha calificado a este grupo como delincuencia organizada, por lo que desecharon la atracción de las investigaciones que son realizadas a nivel local.

“Se hizo conocimiento a Seido y no consideraron que fuese un tema de su competencia. No reúne las características de un grupo de delincuencia organizada, si bien operaban como tales y se distribuían con los mandos de jerarquía”.

Son la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Delegación de la PGR, quienes han compartido información y las investigaciones a partir del desmantelamiento de este grupo a principios del 2015 y del aseguramiento de un menor de edad sicario, presunto homicida de Luis Alfredo Hernández Jiménez, ultimado el 13 de junio del presente.

 

Noticia anterior

Se fugó como el Chapo

Siguiente noticia

Prevé Cenecam que continúen altas temperaturas en entidad