Inicio»Local»Prevé Cenecam que continúen altas temperaturas en entidad

Prevé Cenecam que continúen altas temperaturas en entidad

0
Compartidos
Google+

Durante las próximas 24 horas se prevé para el Estado de Campeche que continúen las altas temperaturas, así como la probabilidad de lluvias de ligeras a moderadas.

Lo anterior es causado por la afluencia de aire húmedo, como efecto de la onda tropical 19, afirmó el Centro Estatal de Emergencias de Campeche (Cenecam). Por ello recomienda a la navegación marítima extremar precauciones. A la población en general no exponerse a radiación solar así como tomar las previsiones para protegerse de las lluvias.

De acuerdo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, para nuestra entidad se presentarán temperaturas cálidas a muy cálidas durante el día y cálidas a templadas por la noche y madrugada, cielo despejado a medio nublado con aumento de nubosidad por la tarde. También habrán lluvias ligeras a moderadas y actividad eléctrica en el sur y suroeste del Estado.

Viento variable del noreste y Sur de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas al norte en la tarde y noche, intensificándose ligeramente en la costa y zonas de lluvia.

Noticia anterior

Investigan a menor como presunto sicario

Siguiente noticia

Cumplen acciones del IET