Inicio»Local»Se fugó como el Chapo

Se fugó como el Chapo

0
Compartidos
Google+

Líderesas de colonia aseguraron que en la oficina del Secretario de Salud, Alfonso Cobos Toledo no había nadie. Hasta la secretaria se escondió. Huyó como El Chapo, a través de un túnel, ironizaron. Se fue nadando por el malecón. Es un cobarde, dijeron, y se retiraron.

En el Congreso dialogaron con los diputados Miguel Ángel Escalante, Jorge Bravo Negrín y Adolfo Sebastián Magaña Vadillo, éste último presidente de la Comisión de Salud, quien huyó cuando las lideresas lo invitaron a visitar las colonias afectadas a  constatar los casos de dengue y chikungunya.

Magaña Vadillo es igual de cobarde que Toledo, señaló Hernández Barahona. Bien limpiecito y estético, qué va a saber de enfermedades”, dijo, al referirse a la vestimenta del legislador, de corbata amarilla, camisa blanca y pantalón caqui.

Tras protestar en el recinto legislativo se trasladaron al Palacio de Gobierno, en donde las atendió Alejandro Zetina, asistente particular del secretario de Gobierno, Jorge Argáez Uribe, y una comitiva de la Secretaría de Salud.

Ya están fumigando en Morelos, Esperanza, Fidel Velázquez y Quinta Hermosa, les aseguraron, lo que reconocieron las lideresas al culminar la reunión de casi dos horas. Vamos a vigilar que los acuerdos se cumplan, advirtieron.

En la protesta participaron vecinos de las colonias Tomás Aznar, Leovigildo Gómez , Huayamón, Ampliación Cuatro Caminos, Miguel Hidalgo, Fidel Velázquez, El Polvorín, El Paso de las Águilas, Bellavista y Esperanza, entre otras.

OCUPADO

A Cobos Toledo se le intentó contactar vía telefónica, y respondió a través de un mensaje que estaba ocupado en una reunión.

Noticia anterior

Censuran en Isla de Tris beneficio a Rosiñol Abreu

Siguiente noticia

Investigan a menor como presunto sicario