Inicio»Local»Analizan alcances de programas educativos

Analizan alcances de programas educativos

0
Compartidos
Google+

El Comité Técnico Estatal de Educación Básica llevó a cabo su Segunda Sesión Ordinaria 2015, en la que revisó los programas federales implementados en el ciclo lectivo 2014-2015, conforme al proceso de preinscripciones para el ciclo 2015-2016, donde se captó un total de 182 mil 453 alumnos.

La sesión se efectuó en la Sala de Educadores de la Secretaría de Educación (Seduc) y fue encabezada por el subsecretario de Educación Básica, Abel Zapata Dittrich, en representación del titular de la dependencia, José Martín Farías Maldonado.

Zapata Dittrich externó que durante el ciclo escolar que recién concluyó se implementaron diversos programas federales a beneficio de la comunidad estudiantil en educación básica, los cuales tuvieron como propósito impulsar el desarrollo educativo en la entidad para fortalecer el aprendizaje e implementar el desarrollo profesional de los docentes.

Los integrantes del comité también analizaron los resultados del proceso de preinscripciones para el ciclo 2015-2016, que se realizó en febrero pasado y donde se captaron a un total de 182 mil 453 alumnos.

Por otra parte, se dieron a conocer los eventos realizados en el que destaca la Olimpiada Nacional de Matemáticas (ONM).

Noticia anterior

Celebran 74 años de Carmelita Dzul

Siguiente noticia

Festejan a Dalila Cahuich

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *