Inicio»Local»Falta fortalecer a la industria

Falta fortalecer a la industria

0
Compartidos
Google+

Recursos para capitalizarse, la fe de los empresarios, autoridades y población, requisitos necesarios para la evolución industrial que demanda Campeche, aseguró Salvador Espínola Toraya al recibir reconocimiento de parte de la Canacintra Campeche, de la cual es fundador en el Estado.

Por su contribución al sector empresarial, industrial, en la gestión y construcción del edificio que ocupa la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

El empresario fue galardonado por el presidente del organismo, Sergio Pérez Barrera y Carlos Gustavo Rodríguez Valle, líder del Consejo Coordinador Empresarial (CCEC).

Agradecido por la distinción, el también ex presidente de Canacintra Campeche en 1990, reconoció retos a vencer, el mayor de ellos es el desarrollo industrial que sólo será alcanzado con recursos y la voluntad de todos los actores implicados.

“Necesitamos dinero para los proyectos y sólo lo conseguiremos estando juntos, pugnando en unidad y contando con la fe de las autoridades, pero también de los empresarios, de la población que consuma nuestros productos, que los acepte y los valore”.

El homenajeado, recordó que la comunidad empresarial es punto base de los planes de desarrollo de la entidad.

Sergio Pérez celebró este reconocimiento, la entrega de un homenaje a uno de los precursores, cuya experiencia debe ser tomada en cuenta.

Noticia anterior

Encuentran cuerpo en estado de putrefacción

Siguiente noticia

Bloquean vecinos la Isla de Tris; demandan por viviendas dignas