Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pillos de Mayo hunde a La Flota

INNOVANDO VENCE A CERVECEROS: 11-4

Biangular al prado derecho de Carlos Cámara impulsó a José Cano al plato con la carrera del triunfo de Pillos de Mayo sobre La Flota con pizarra de 9 por 8, en acciones de la Liga Sabatina de Sóftbol del Congreso del Estado que se desarrolló en el campo “Pedro Ceballos Rodríguez” de Imí.


Eddie Calderón en labor de relevo al abridor David Martín se llevó el triunfo, mientras que Damián Cab, quien se mantuvo en todo el camino, cargó con la derrota.


Con la pizarra empatada a siete carreras y tras completarse las siete reglamentarias, fue necesaria una entrada extra; aplicando el reglamento que ubica a un corredor en la intermedia, Mario Moreno inició la tanda con imparable al izquierdo y adelantar a Pillos 8-7; sin embargo, fue puesto fuera en la intermedia con rodado de José Cano, que llegó al plato con la novena rayita para su escuadra impulsado por doblete de Carlos Cámara para el 9 por 7.


La Flota en su último llamado presionó cuando Arturo Rivera produjo la octava carrera para su causa en los espáics de Cristofer Mut, que inició la tanda corriendo por la segunda colchoneta, pero Eddie Calderón terminó el juego dominando a Santiago Torres y al emergente José Chablé.


MIENTRAS TANTO, el pítcher José Luis Martínez limitó en tres imparables a Cerveceros, y con respaldo de su ofensiva el cuadro de Innovando se llevó la victoria con pizarra de 11 carreras por 4; mientras que Enrique Segovia y Juan Chi completaron el trabajo monticular por parte de los vencedores.


Cerveceros consiguió sus carreras, una en la cuarta y tres en la quinta. Mientras que Innovando tomó ventaja de 1 por 0 en la primera entrada donde Carlos Balán anotó con wild pitch del derrotado José Luis Martínez, quien colgó el cero en la segunda tanda, pero en la tercera toleró rally de seis circuitos.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!