Inicio»Local»Construirán parque en Los Cedros: AME

Construirán parque en Los Cedros: AME

0
Compartidos
Google+

Con inversión de tres millones 680 mil pesos, la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo dio el banderazo de inicio a los trabajos de construcción de un parque más en el oriente de la ciudad, específicamente en el Fraccionamiento Los Cedros.

Escalante Castillo señaló que este parque se construirá con la suma de esfuerzos del gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés, y con recursos que aporta el Gobierno Municipal, con lo que se demuestra que el trabajo se puede hacer cuando hay entrega, sacrificio y ganas de ayudar a los ciudadanos.

En tono de despedida, la edil aseguró que “ha sido un privilegio poder servirles, así lo vamos a hacer hasta el último día”, y reiteró a los habitantes de los fraccionamientos de esta zona que insistieron en sus gestiones para dotarlos de servicios públicos y pavimentación.

“El compromiso es mejorar el lugar donde viven las familias, y lo cumpliremos hasta el final de nuestra gestión”.

Por su parte, Omar Bastos Serrano, director de Obras Públicas, explicó que el Parque Cedros se construirá en el marco del Programa de Rescate de Espacios Públicos, con una inversión de tres millones 680 mil pesos, con mezcla de recursos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Los trabajos consisten en demoler arriates, trabajos de mampostería, 117 metros de cunetas, colocación de 20 bancas tubulares, juegos infantiles, seis ejercitadores, dos estacionamientos para bicicletas, 18 luminarias solares LED por las que no se pagará energía eléctrica.

También contará con sistema de riego, bomba sumergible y colocación de aspersores para mil 094 metros de césped.

Noticia anterior

INE comenzará el canje de fotomicas

Siguiente noticia

Incendios dañaron ANP Los Petenes