Inicio»Local»Sin medicamentos en el Centro de Salud Morelos

Sin medicamentos en el Centro de Salud Morelos

0
Compartidos
Google+

El Centro de Salud de la colonia Morelos carece de medicamentos, además la trabajadora social es prepotente, aseguraron pacientes, quienes tienen que gastar para adquirirlos y continuar su tratamiento médico.

Aunque algunos aseguraron que el trato de los médicos es afable, en el nosocomio hay escasez de fármacos, a esto se le suma la demora de hasta más de una hora en cuanto a la atención de la consulta.

Jesús Antonio Domínguez expuso que hasta ahora ha recibido buena atención, Rosely Fierros Sansores lamentó que no hay fumarato ferroso que es para su bebé que está enferma.

“La trabajadora social es prepotente, además me dijeron que viniera a las 11:10 y me atendieron hasta las 12:30 horas, el secretario de Salud debería hacer algo”.

Carlos Antonio Caamal externó que el trato ha sido bueno, aunque Fernando Us Moo y Elena Che, señaló que sí hay carencia de biológicos porque de tres que le recetaron sólo le entregaron uno.

 

Enviados a especialidades

Por su parte, Guadalupe Sánchez coincidió con la problemática, porque la mandan a buscarlo al Hospital de Especialidades Médicas, “si tampoco hay ahí, entonces tienen que comprarlas y afecta más en mi economía”.

Noticia anterior

Celebran 67 aniversario del Sindicato Azucarero

Siguiente noticia

Hay unidad en PRI: Camacho