Inicio»Local»Buscan rescatar lengua maya

Buscan rescatar lengua maya

0
Compartidos
Google+

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inauguró la Vigésima “Feria de Regreso a Clases” en la ciudad, con el propósito de apoyar la economía familiar y evitar gastos elevados por la compra de útiles escolares.

Tras la tromba registrada el lunes, ayer de manera oficial quedó inaugurada la cuarta sede de la Feria de Regreso a Clases en su edición 2015, donde en esta ocasión participan 18 empresarios.

El evento fue presidido por la encargada del despacho de la Profeco en el Estado, Shirley Cristina León Góngora, quien significó el esfuerzo de los empresarios para beneficiar a las familias.

Tanto en la capital del Estado, como en Ciudad del Carmen, esta feria cumple ya 20 años desde que se llevaron a cabo por primera vez, y actualmente desde hace un año se implementó en los municipios de Champotón y Escárcega.

Este año en la capital habrá 28 stands distribuidos a un costado del estacionamiento del Parque Moch Cohuó, con giro de papelerías, computación, ropa, calzado, entre otros que ofrecerán precios accesibles.

Conforme a la logística, se espera que en las sedes los padres de familia encuentren todo lo necesario con precios accesibles, de igual forma habrá varios talleres para que los padres puedan desde comparar los precios hasta realizar productos de uso cotidiano en el hogar.

Por otra parte, informó que estarán realizándose operativos de verificación en todos los comercios que vendan útiles escolares, mochilas, material didáctico, ópticas, librerías y tiendas de cómputo.

Noticia anterior

Sólo daños menores en colisión

Siguiente noticia

Telemar hace realidad el sueño de Vania Mabel