Inicio»Local»Mejoran condiciones de colonia Jardines

Mejoran condiciones de colonia Jardines

0
Compartidos
Google+

Reparación de alumbrado, limpieza de áreas verdes y calles con acciones de bacheo, son las labores que ayer supervisó en la colonia Jardines la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo, para dejar en mejores condiciones áreas públicas y vialidades.

La Dirección de Obras Públicas, a través del Departamento de Obras Viales y Mantenimiento de Calles, realizó trabajos de conservación en un kilómetro y medio de calles, aplicando 42 metros cúbicos de revoltura de asfalto y tres mil litros de emulsión.

De su lado, el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche realizó la ampliación de la red de agua potable con 120 metros de tubería, en beneficio de 30 familias.

La Dirección de Servicios Públicos llevó a cabo la limpieza extensiva de áreas verdes, lotes baldíos, banquetas y guarniciones, recolectando alrededor de tres toneladas de desechos.

Finalmente, la Coordinación de Alumbrado Público reparó 30 luminarias, mejorando la visibilidad y brindando mayor seguridad a las familias de esta colonia.

Noticia anterior

Recuperan diversos objetos en Colonial

Siguiente noticia

Por calor repuntan visitas al balneario popular Playa Bonita