Inicio»Local»Aval para que las parejas gay adopten, otro golpe a familia

Aval para que las parejas gay adopten, otro golpe a familia

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF .— Ante la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en la que las parejas del mismo sexo podrán adoptar en Campeche, la Iglesia Católica la calificó como “otro golpe demoledor contra la familia” en la que los jueces no salvaguardaron el bien superior de los niños, pues indicó que el máximo tribunal “los redujo a objetos” al hacerlos sujetos de un “falso derecho”, al referirse a la adopción por parejas entre personas del mismo sexo.

En el editorial titulado “La tremenda Corte”, del semanario católico Desde la fe, la jerarquía de la Iglesia Católica se refirió a la resolución de la Corte como “otro golpe demoledor” contra la familia, pues sostuvo que los ministros bajo “criterios lesivos” de la soberanía estatal emitieron una resolución “benéfica al lobby gay” en la que no salvaguardaron el bien superior de los menores y los “redujo a objetos”, privándolos del derecho de ser formados en una familia conformada por un hombre y una mujer.

“Los jueces no salvaguardaron el bien superior de los niños, quienes tienen derecho a desarrollarse dentro de una familia natural, es decir, tener un padre y una madre, pero la Corte los redujo a objetos; además, les priva de su dignidad al hacerlos sujetos de un falso derecho de parejas que no entienden que los niños no están para satisfacer carencias afectivas, sino para ser formados y educados dentro de una familia normal en la que deben recibir todo lo necesario para su desarrollo integral”, enfatizó el editorial.

Comentó que cuando el máximo tribunal resuelve a favor de lobbies “relativiza y envilece” la interpretación de la norma “ofuscando” la labor del jurisconsulto. Calificó al lobby gay como “inspirador y conspirador de la destrucción de la familia” pues señaló que busca imponer una “dictadura ideológica”.

“El Papa Francisco ha dicho que ningún homosexual debe ser marginado, no así el lobby gay, inspirador y conspirador de la destrucción de la familia, cuya pretensión es imponer una dictadura ideológica en cuyo trasfondo actúa el mismo Maligno. Cuando el máximo tribunal resuelve a favor de lobbies, relativiza y envilece la interpretación de la norma ofuscando la labor del verdadero jurisconsulto en la realización de los bienes del Derecho”, subrayó la jerarquía de la Iglesia Católica.

Noticia anterior

Amaño en investigación de lío de tierras, acusan

Siguiente noticia

También inscribió un predio…. embargado