Inicio»Local»Vigila API los muelles

Vigila API los muelles

0
Compartidos
Google+

La Administración Portuaria Integral (API) de Campeche no renovará contrato con la empresa privada encargada de la seguridad de los muelles, porque presenta irregularidades, afirmó su director David Alberto Uribe Haydar, al señalar que no se han dejado los muelles sin supervisión.

Los vigilantes le deben cobrar a su empresa, porque a ella le paga la API con oportunidad, y para presentar cuentas claras a la Contraloría del Gobierno Federal se le cancelarán contratos a todos los proveedores de bienes y servicios que presenten irregularidades.

La empresa de seguridad privada no cumplía con algunos requisitos, por lo que se prescindió de sus servicios, y personal de la API y otros corporativos vigilan en las entradas de los muelles.

El reclamo de atraso en los pagos a los vigilantes le corresponde resolverlo al dueño de la empresa, dijo, y sin dar el nombre de la nueva corporación de seguridad, Uribe Haydar expuso que está en pláticas y averigua si no tiene problemas legales.

En los muelles pesqueros de la entidad no se hace guardia, aclaró. Sólo se lleva una relación de entrada y salida de visitantes. En los muelles de Lerma y Siete de Agosto supervisa personal de la API.

Noticia anterior

Descartan la presencia de marea roja en costas

Siguiente noticia

Ejidatarios exigen la anulación de asamblea