Inicio»Local»Combate a venta informal

Combate a venta informal

0
Compartidos
Google+

Durante las vacaciones de verano se retiró a 11 vendedores ambulantes que operaban sin permiso en el Centro Histórico, área de los cocteleros, baluartes y fuertes, debido a que algunos vendían artesanías y sombreros que no eran de jipi, e inclusive eran de procedencia china, señaló el director de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad del municipio, Jorge Manos Esparragoza.

El funcionario señaló que en los periodos vacacionales es cuando más se nota el ambulantaje, no solamente en Campeche, también en otras ciudades que tienen el mismo problema.

“Se permite con un permiso, porque deben trabajar con la autoridad, el tema depende de la Subdirección de Ingresos y Tesorería municipal, quienes tienen el padrón de cuánta gente es”.

Manos Esparragoza reconoció que los comerciantes establecidos pagan impuestos, renta; su mercancía es totalmente campechana, como los del Bazar Artesanal, por lo que consideró que la competencia desleal no se debe permitir, y no pueden estar en ciertos lugares por tratarse de comercio informal.

Noticia anterior

¿Quieres ir al Playoff?

Siguiente noticia

Causa controversia fotografía de Angelina Jolie pesando 40 kg

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *