Inicio»Local»A seguir investigando a MAAL

A seguir investigando a MAAL

0
Compartidos
Google+

Por continuar las investigaciones y aplicar las sanciones correspondientes, más allá de la inhabilitación por 10 años para ejercer un cargo público, impuesta al ex candidato a gobernador, Mario Alberto Ávila Lizarraga, se pronunciaron los priístas Ana Graciela Crisanty Villarino y Jorge Shields Richaud.

Crisanty Villarino explicó que, en este caso, la Auditoría Superior y la Contraloría fueron las que determinaron respecto de las pruebas y documentación presentadas.

“Me parece que una cosa es la inhabilitación administrativa por 10 años, y otra las cuestiones que se deban investigar por el caso de desfalcos o no, son dos cosas diferentes”.

La ex dirigenta estatal del tricolor señaló que es necesario seguir con las indagaciones, las cuales deben llevar un curso, pues la inhabilitación del ex funcionario tardó en emitirse, por tanto, las averiguaciones deben continuar.

Por su parte, el presidente del CDM tricolor, Shields Richaud, apuntó que los órganos internos hicieron las pesquisas correspondientes, sin embargo, si hubiera responsabilidades administrativas, aplicarán las sanciones correspondientes.

“Parte de la sociedad está cansada precisamente de esto, si la Secretaría de la Función Pública lo inhabilita, es porque encontró evidencias y documentación de faltas administrativas. Desde luego que él, como todas las personas, tiene recursos para impugnar estos resolutivos”.

Noticia anterior

Retienen a 10 por capturar pepino de mar

Siguiente noticia

Maestros oxaqueños inician ciclo escolar