Inicio»Local»Evalúan a docentes de nuevo ingreso

Evalúan a docentes de nuevo ingreso

0
Compartidos
Google+

Ayer se llevó a cabo el proceso de Evaluación Diagnóstica del Personal Docente y Técnico Docente de Nuevo Ingreso al término de su primer año en educación básica y en educación media superior, donde fueron convocados un total de 239 sustentantes de ambos niveles.

El secretario estatal de Educación, José Martín Farías Maldonado, informó que los docentes resultaron como idóneos en el Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica y Media Superior realizado el año pasado y fueron contratados en el periodo del 16 de agosto de 2014 al 16 de enero de 2015.

De los 239 sustentantes, correspondieron 224 a educación básica y 15 a bachillerato, dos del Colegio de Bachilleres (Cobach), cuatro del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecytec) y nueve de los Subsistemas Tecnológicos Federales.

Acudieron al plantel “Lic. Guillermo González Galera” del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) para presentar el examen correspondiente dividido en dos sesiones; el primero se realizó con horario de 9:00 a 13:00 horas y el segundo de 14:00 a 17:00 horas.

La primera sesión, en el caso de educación básica consistió en un examen de conocimientos y habilidades docentes que favorecen el aprendizaje de los alumnos, y la segunda fue un cuestionario de características y necesidades formativas de los docentes y técnicos docentes de nuevo ingreso.

Noticia anterior

Son terrenos nacionales

Siguiente noticia

Muere motociclista; choca contra camión