Inicio»Local»Viviendas de Cucsa tienen pésima calidad

Viviendas de Cucsa tienen pésima calidad

0
Compartidos
Google+

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) debe borrar de su lista a la empresa de Ramón Espínola Toraya, porque entrega viviendas  carísimas y de pésima calidad, indicó Julio César Ireta Herrera, quien denunció que su casa presenta daños por la tromba del 10 de agosto y Constructores Unidos de Campeche (Cucsa) no ha cumplido con las reparaciones.

Advirtió que acudirá a las instancias penales e incluso ante la Comisión de Derechos Humanos. “Mi casa, la número 2 de la manzana XVIII, ubicada en la avenida Ramón Espínola Blanco, del fraccionamiento del mismo nombre, la adquirí en 2004”.

Antes que edificarán Siglo XXIII y Bosque Real, no se había registrado ningún tipo de inundación; sin embargo, “sufrí la primera, pero corrí con suerte ya que no generó ningún daño”.

Su calvario inició cuando construyeron Siglo XXIII ya que obstruyeron la caída natural del agua, “se mal planeó el fraccionamiento y extrañamente el Ayuntamiento otorgó los permisos de construcción”.

El agua ahora entra a las viviendas. El drenaje que conduce al canal de Concordia ya no es suficiente. Son problemas de los cuales tiene conocimiento el secretario del Ayuntamiento, Carlos Moreno Hernández, quien señaló que no puede hacerse responsable de la corrección de los daños.

La justificación del funcionario es que CUCSA no ha entregado el fraccionamiento, por lo que la constructora es la responsable directa.

Noticia anterior

Ejecutan a balazos a pareja para robarles

Siguiente noticia

Realizará Inapam actividades para celebrar el Día del Abuelo