Tribuna Campeche

Diario Independiente

Vendrá AMLO a finales de agosto

Al anunciar que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena publicó en las últimas horas las respectivas convocatorias para el cambio de la dirigencia nacional, así como la renovación de las estatales, el presidente del partido en Campeche, Carlos Ucán Yam, anunció que para el 31 de agosto vendrá el ex candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador.

Explicó que en los congresos que se estarán desarrollando en diversos estados, se elegirá a los dirigentes de cada entidad, así como a los integrantes de los Comités de Ética Partidaria; en el caso de Campeche, el domingo 11 de octubre será el relevo correspondiente.

“Se convocará a los militantes de todo el Estado para que participen”.

En otro tema, anunció que el próximo 31 de agosto estará en Campeche Andrés Manuel López Obrador para reunirse con los ex candidatos morenistas a los diversos cargos de elección popular, especialmente con los 21 que tras los resultados del 7 de junio obtuvieron algún cargo; el objetivo es intercambiar experiencias.

“Son seis regidores y un síndico en Calkiní, aparte de los regidores en los municipios de Campeche y El Carmen, éstos por la vía plurinominal; todos se reunirán con el líder moral de Morena”.