Inicio»Local»Continuará el calor y las precipitaciones

Continuará el calor y las precipitaciones

0
Compartidos
Google+

Debido al ingreso de aire marítimo tropical y al alto contenido de humedad proveniente del Mar Caribe y Golfo de México, en las próximas 24 horas prevalecerán en el Estado lluvias fuertes y temperaturas muy calurosas, por lo que la Delegación de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) recomendó a la población extremar precauciones, debido a vientos fuertes e intenso bochorno.

En las últimas horas las lluvias máximas medidas en milímetros se registraron en Bolonchén de Rejón (76), Escárcega (47.4), Noh Yaxché (38.4), Isla del Carmen (35), Palizada (21), Campeche (20.2), Canasayab (10) y Hecelchakán (8.4).

En tanto, para la capital del Estado se prevé cielo despejado a medio nublado, lluvias moderadas a fuertes y viento variable del noreste y sur de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas virando al norte por la tarde y noche.

Añadió que también se esperan vientos del este-sureste de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas de hasta 50 kilómetros por hora en zonas costeras.

Además, recomendó a la navegación marítima extremar precauciones debido a que para la costa y Sonda de Campeche se esperan vientos del este por la mañana y al Noreste por la tarde-noche.

Noticia anterior

Choca por “volarse” el alto

Siguiente noticia

Carambola en Samulá deja daños por 35 mp