Inicio»Local»Participan cenecistas en reunión nacional

Participan cenecistas en reunión nacional

0
Compartidos
Google+

Durante el 77 Congreso Nacional Extraordinario de la Confederación Nacional Campesina (CNC) que se realiza en la ciudad de Durango, la presidenta de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos en Campeche, Sonia Jaqueline Cuevas Kantún, y un nutrido grupo de delegados estatales, participaron en las mesas de trabajo.

Los cenecistas de todo el país se reunieron bajo el lema “Transformando el campo de México” para instalar seis mesas en las que se contó con ponentes como Enrique Martínez y Martínez, hasta entonces titular de la Sagarpa; el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, y el procurador agrario, Cruz López Aguilar, entre otros.

La inauguración fue presidida por el Presidente Enrique Peña Nieto y el senador Manuel Humberto Cota Jiménez, presidente nacional de la CNC.

En el evento, los funcionarios federales estuvieron abiertos a recibir las demandas campesinas, y se comprometieron a girar instrucciones a las delegaciones estatales para agilizar gestiones y trámites.

Noticia anterior

Motociclista se estrella contra automóvil

Siguiente noticia

SSA se deslinda de control de la alimentación infantil