Inicio»Local»Miente obispo sobre estadía salvatoriana

Miente obispo sobre estadía salvatoriana

0
Compartidos
Google+

El vicario general de la Diócesis de Campeche, José Luis Canto Sosa, funge como administrador de los colegios Fray Angélico e Instituto Mendoza, y los sacerdotes salvatorianos Andrés Kusiak y Jacobo Trzopek han sido expulsados, pese a que el obispo José Francisco González González expuso que permanecerían como capellanes.

En las oficinas del obispo informaron que de cualquier tema de ahora en adelante se emitirá un comunicado. Padres de familia inconformes señalaron que los salvatorianos Andrés y Jacobo ya no asisten al colegio y que el obispo les mintió respecto a su continuidad en las instituciones.

Aunque dijeron haber insistido en una plática con el nuevo administrador, en los próximos días comunicarán su postura al respeto, indicaron. Canto Sosa no fue localizado en el plantel, y la recepcionista aseguró que temporalmente ocupa la administración, no tiene horario  de asistencia y las entrevistas son agendadas con su secretaria.

Ayer los sacerdotes tuvieron reunión privada, en la que estuvo el párroco de Catedral acusado de pederastia, Francisco Velázquez Trejo. No se informó de lo que trataron, aunque se sabe que en los próximos días habrá cambio de decanatos.

Noticia anterior

Decenas de miles de iraquíes protestan contra la corrupción

Siguiente noticia

Confieren equipamiento policiaco del Subsemun

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *