Inicio»Local»Heredará el Gobierno programas solidarios

Heredará el Gobierno programas solidarios

0
Compartidos
Google+

Se heredan a la próxima administración gubernamental cuatro mil 032 comités de los programas solidarios con los que en seis años se realizaron más de 20 mil obras y acciones, indicó el secretario de Desarrollo Social y Regional, Ricardo Ocampo Fernández.

Señaló que así beneficiaron, con la participación ciudadana y a través de Campeche Solidario, a un total de 210 mil 735 habitantes de más de 418 localidades de la entidad.

El funcionario precisó que de los cuatro mil 32 comités de los programas solidarios, mil 663 son de Comunidad Solidaria, mil 535 de Escuela Solidaria y 834 de Casa de Salud, lo que permitió más de 20 mil acciones en beneficio de 210 mil 735 personas de 418 localidades.

Los programas solidarios son un ejemplo sin precedentes en la entidad y motivo de admiración a nivel nacional.

En Comunidad Solidaria los comités destinaron los recursos en mejoras de canchas, parques, espacios alimentarios, alumbrado, guarniciones, pintura, construcción o mejoramiento de comunidades.

Con Escuela Solidaria se adquirieron podadoras y pinturas, se construyeron aulas  y plazas cívicas, se compraron equipos de sonido y se sustituyó material para diversos propósitos, además de que se ha destinado el dinero para equipos médicos, reparar baños y ampliar áreas de enfermería y atención estudiantil.

Por ello, Campeche Solidario construyó un camino donde los tres órdenes de Gobierno trabajaron de manera coordinada para proveer a los habitantes de obras y acciones para el progreso de sus comunidades.

Noticia anterior

Peligroso camino en Xpujil, denuncian

Siguiente noticia

Irreverencia reinará en premios MTV

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *